11 feb 2012

generaciones vencedores-vencidos


Y ahora tiro yo, porque me toca
En este tiempo de plumaje blanco
Un mudo con tu voz, y un ciego como yo
Vencedores vencidos!

Te has fugado!
Me hago humo!
Den la alarma!
Ensayo general para la farsa actual,
Teatro antidisturbios.

Se rompe loca mi anatomía
Con el humor de los sobrevivientes
De un mudo con tu voz
De un ciego como yo
Vencedores vencidos!

Leyendo diarios en un baño turco
Empañando ray-ban's, mascando un hueso
Tu perro, un perro cruel
Con la costumbre de no contentarse con los restos.
Overjero que descansa en manto negro!
Ensayo general para la farsa actual,
Teatro antidisturbios.

En este rollo de monos de polvo
Hemos perdido el rastro unos minutos
Un par de monos más (unos terrícolas)
Vencedores vencidos!
Buena suerte! y más que suerte! (sin alarma ...)
Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
La tribu de mi calle. la banda de mi calle!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ni se te ocurra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...